Consulta nuestro plan de estudios

Escuela Obrera de Derecho
de la Universidad Obrera de México Vicente Lombardo Toledano A.C.

-CERRADA-
SEGUNDA CONVOCATORIA DE INGRESO

A los aspirantes interesados en cursar la licenciatura en Derecho (Sistema Incorporado UNAM) en el Sistema Escolarizado, se les invita a participar en el Concurso de Selección para el ingreso del ciclo 2018-2019/1, presentando el examen de admisión que se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018.

Requisitos
Los interesados en participar deberán realizar todos los trámites y procedimientos, además de cumplir con los requisitos descritos en esta convocatoria, los cuales son:

1. Haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente, situación que se verificará con la entrega del Certificado de Estudios, durante el periodo de registro al examen de admisión.
2. Realizar el registro en el Área Educativa del 6 al 10 de agosto, de 7:00 a 19:30 hrs.
3. Pagar la cantidad de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) por derecho a examen de admisión.
4. Presentar el examen de admisión en el lugar, día y hora señalados el día del registro.
5. Ser aceptado mediante el concurso de selección, el cual comprenderá el examen de admisión y una entrevista.

La relación de aspirantes aceptados se dará a conocer a través del sitio web www.uom.mx, vía correo electrónico, al teléfono 4744-2400 o asistiendo directamente a la universidad en el Área Educativa, a partir del 22 de agosto de 2018.

En caso de ser seleccionado deberá presentar los siguientes documentos:
1. 2 fotografías tamaño infantil
2. Acta de nacimiento actualizada
3. Certificado de preparatoria o bachillerato con promedio mínimo de 7.0 Certificado de secundaria
4. Comprobante de domicilio actualizado
5. CURP

Todos los documentos deberán ser presentados en original y copia, en el Área Educativa de la UOM los días 23 y 24 de agosto de 2018.

Restricciones
a) El incumplimiento de alguno de los requisitos o condiciones de la presente convocatoria, así como de cualquier irregularidad que el aspirante cometa al momento de la evaluación, traerá como consecuencia la cancelación de su registro como aspirante.
b) Se cancelará el registro de todo aspirante que sea suplantado, sustituido, que proporcione datos e información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos.
c) La Escuela Obrera de Derecho se reserva el derecho de verificar, sin excepción alguna y en cualquier momento, la identidad de los aspirantes presentados y de aquellos que al ser seleccionados se conviertan en alumnos al realizar su inscripción, así como de la validez y eficacia de los documentos exhibidos.
d) Sin excepción alguna, no hay cambio de fecha para el examen de admisión.