DESCRIPCIÓN

Dirigido a: público en general a partir de los 15 años.

Objetivo: Los alumnos redescubrirán su sensibilidad, creatividad e imaginación, así como adquirirán conocimientos básicos de Teoría e Historia del Teatro Occidental, a través de lecturas de obras representativas; de igual forma, conocerán las partes del edificio teatral, sus diferentes tipos y zonas del escenario.

TEMARIO

 

  • Fomentar en el participante el redescubrimiento de su sensibilidad, creatividad e imaginación a través de ejercicios dinámicos de progresiva dificultad.
  • Mejorar la condición física, motivando el conocimiento y cuidado de su cuerpo, llevando una ejercitación progresiva y sencilla que combine la fuerza, la elasticidad, coordinación y resistencia.
  • Mejorar la capacidad de comunicación, interrelación y trabajo en equipo, a través de dinámicas grupales que propicien el análisis, el respeto a las diferencias y la cooperación para cumplir con un objetivo escénico.
  • Fomentar la creatividad y crear trabajos escénicos donde se viertan la imaginación sobre situaciones y problemáticas conocidas y cercanas.

INICIO:

Próximamente

TÉRMINO:

 

HORARIO:

Sábado de 12:00 a 15:00 horas

DURACIÓN:

13 sesiones (39 horas)

INVERSIÓN:

$1,200.00

FORMAS DE PAGO, PROMOCIONES Y DESCUENTOS.

  • Efectivo

 

Descuento de $300.00 en caso de pagar en una exhibición. Total a pagar: $900

Pago en parcialidades:

-Primer pago $600.00

-Segundo pago $600.00

  • Se aceptan tarjetas de crédito & débito.

NOTA:

Edad mínima 15 años

Escolaridad Mínima

Documento a presentar